El día miércoles cuando venia de vuelta de la corrección pensé que todo el tiempo había asumido un volumen hermético, sin iluminación natural. entonces me pregunte como podrían ser las ventanas del recinto. la falta de recursos me hizo pensar en pequeñas tiras de vidrio que fuesen retazo y se pudieran conseguir en vidrierías. Lo segundo fue idear la manera en que estas podían ser estructuradas. surge así un marco doble de madera cuyos travesaños poseen dos cortes en distintas lineas.
Personalmente no me gustan los marcos tradicionales y menos los topes que afirman los vidrios, así que trate de que acá no se ocuparan y dejaran mas limpio el cuerpo transparente de la ventana.
En tercer lugar, surgio la pegunta ¿que pasa si se quebra un vidrio? segun el metodo de los calados propuestos resulta casi imposible cambiarlos, por lo que crei que podia utilizar un bastidor o marco doble, uno de ellos, el interior, perforado en los lados para introducir los cristales por sus respectivas ranuras.

Se que para la parte del poseso en el que me encuentro esto no tiene cabida y posiblemente esta solución no se utilice, sin embargo, me pareció necesario mostrarla por, según lo conversado, transparentar el poseso y sobre todo por mostrar como mi cabeza cambia de escala. (no tengo proyecto aun y sin embargo ya van apareciendo detalles)
No hay comentarios:
Publicar un comentario